lunes, 7 de abril de 2014

Trazando el retorno.



07-04-2014.

Trazando el retorno.

A mi madre.

Arrojado desde el origen,
a la búsqueda de aquello que, en ilusión, 
cubre el deseo de totalidad,
me sumerjo en grafías
en las que pretendo, desde el placer,
estar completo.

La escritura: ejercicio del porvenir
y necesidad de enunciación que reproduce,
desde el trazo,
la tensión y el retraso entre el placer y el deseo.
Un goce.

Rasgar el papel: impresiones sobre materia muerta.
Sentido y signo: la posibilidad de observar lo real.
El trazo: mantener, entre lo que se presenta y mi apropiación de ello,
la diferencia, mi identidad.

Arrojado desde el origen a la ruptura
me cobijo, imaginando un abrazo de mi madre y
mi estancia en su vientre,
entre la escritura y el anhelo de retorno,
allí donde el silenció enunciaba mi totalidad.

JAGordilloL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario